viernes, 26 de agosto de 2011

cada infusión “Activa-té” solo cuesta 1,30 euros

La depresión postvacacional se pasa con algo tan sencillo y saludable como un té. Y es que Saboreatéycafé la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tes (siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje) acaba de lanzar “Actíva-Té”, una bebida que nos ayuda a cargar baterias. “Siempre escuchamos que tras nuestros días de ocio pasamos por un periodo de depresión hasta la vuelta a la normalidad. 

¿Qué es lo que tiene esta original bebida para activarnos tanto y tan bien?

- Té verde sencha. Es un té tostado made in Japón cuya téina nos activa y nos da energía. Además es muy diurético y depurativo.

- Ginseng. La planta procedente del este de Liberia así como del noroeste de China y Corea por sus principios adaptógenos o energetizantes activan nuestra mente y combaten el cansancio.

- Regaliz. Su base dulce, que no es otra que la glicirricina ayuda a prevenir la pesadez de estómago así como a que tengamos que añadirle azúcar a la bebida.

- Limón. Además de la vitamina C, esta fruta tiene tan pocas calorías como poco sodio. Por ello resulta perfecto como acompañante en las dietas de adelgazamiento.

- Aroma natural. Para darle el toque olfativo final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario