Preguntas más frecuentes (FAQ)
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- ¿Puedo anular por medio de Osanet una cita médica obtenida telefónicamente o en el Centro de Salud?
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- A la hora de acceder a la aplicación de cita médica en Osanet, se solicita el número de tarjeta, la fecha de caducidad y la fecha de nacimiento. ¿Qué pasos debo dar si mi tarjeta sanitaria no dispone de fecha de caducidad?
- Deseo reservar cita a una hora concreta pero es imposible, porque sólo se da la posibilidad de elegir horas enteras. ¿Cómo debo hacer la reserva en este caso?
- Tengo una cita reservada, pero no me acuerdo de la hora concreta. ¿Cómo puedo consultar esta información por Internet?
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- ¿Cómo puedo realizar la cita médica para el o la pediatra para mi hijo o hija?
- ¿Es posible realizar una reserva de cita por Osanet, no para el o la médico de familia, sino para su enfermero o enfermera o para recoger recetas?
- Tengo la Tarjeta Sanitaria Electrónica, pero no consigo instalar correctamente el software que me permite el acceso a la aplicación de cita médica o tengo algún otro problema técnico. ¿Con quién me puedo poner en contacto para solucionar este problema?
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