viernes, 20 de noviembre de 2009

Autoevaluación para la gripe H1N1

¿Usted o algún ser querido está enfermo o preocupado
porque cree que puede tener gripe H1N1?

Durante la temporada de gripe de este año, es posible que deba esperar mucho tiempo en una sala de espera abarrotada de gente antes de poder consultar a su médico o ser atendido en una sala de emergencias. Algunas personas que contrajeron la gripe deben ser atendidas de inmediato. Otras personas a menudo pueden cuidar de sí mismas en sus casas sin problemas. Esta información puede ayudarlo a entender mejor la gripe y lo que la gente como usted debe hacer.

Esta información no pretende reemplazar el asesoramiento de su médico. La autoevaluación para la gripe H1N1 fue desarrollada en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Emory y está aquí para ayudarlo a comprender los síntomas de la gripe que usted o un familiar pueden estar experimentando a fin de que pueda tomar decisiones acertadas en cuanto a su salud.

Esta información es sólo para personas de 18 años de edad y mayores. Puede encontrar información adicional sobre la gripe y los adultos jóvenes o niños en www.flu.gov.

Comience a utilizar la evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario