lunes, 3 de febrero de 2014

Intervenciones costo-efectivas

Las intervenciones son acciones realizadas por o para las personas a reducir el riesgo , la duración o gravedad de los problemas de salud adversos. Las intervenciones pueden ser a nivel personal o basado en la población .

DCP2 y GBD presentan lo que sabemos acerca de lo que las intervenciones de salud trabajan para una amplia gama de enfermedades , lesiones y discapacidades en muchos contextos diferentes. Una gran parte de la carga de morbilidad en los países de bajos y medianos ingresos es atribuible a las enfermedades y las condiciones para las que las intervenciones costo-efectivas ya son conocidos y viables . Selección de la intervención adecuada para una determinada enfermedad y el contexto importa mucho . Las herramientas de esta página están diseñados para ayudar a la tarea.

DCP2 y GBD demuestran cómo los tomadores de decisiones podrían utilizar la información de costo -efectividad en combinación con información sobre la prevalencia de la enfermedad y la enfermedad evitable para determinar qué intervenciones deberían ampliarse y cuáles deben ser interrogados . Si los países en desarrollo amplian las intervenciones y amplian 
los servicios de atención de la salud que sean rentables , el impacto en la carga de la enfermedad podría ser sustancial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario